19 nov 2019

Danger Close – Battle Royale & Online FPS v2019.46.0

Danger Close – Battle Royale & Online FPS v2019.46.0



Danger Close – Battle Royale & Online FPS


MOD: Balas infinitas


🎃 ¡Celebre Halloween con atuendos horriblemente nuevos y armas cuerpo a cuerpo!
¡Combate intensas batallas en nuestro NUEVO modo Battle Royale! ¡Este modo cuenta con 5 armas nuevas, nuestro mapa más grande hasta el momento y varias mecánicas emocionantes como retroceso, saqueo y un sistema de inventario! ¿Serás el último jugador en pie?
¿Tienes algún problema? Comuníquese con Discord, Twitter o correo, ¡estamos aquí para ayudarlo!
🎯 Controles
¡Con nuestros controles fáciles e intuitivos dominarás el campo de batalla en notime! Elige sensibilidad, auto-disparo, y mucho más.
🎯 Mapas
8 mapas en una variedad de lugares con más por venir! ¡Combate en planetas alienígenas, en medio de un atraco a un banco o en una isla infestada de piratas!
🎯 Gamemodes
¡Ayuda a tu equipo a dominar en el clásico Team Deathmatch oa ir solo en Free For All! Manténgase sintonizado para el modo Battle Royale próximamente
🎯 Sin interrupciones
¡Enfócate en perfeccionar tu habilidad sin molestar anuncios emergentes!
¡Danger Close es el mejor juego de FPS multijugador en línea para dispositivos móviles con FPP, juego de armas táctico, diseño de mapas adecuado y un divertido sistema de progresión! ¡Hemos pasado mucho tiempo haciendo del juego una experiencia divertida con una gran selección de armas, pieles y granadas!


Apk+Datos(147.76 MB)


0 Comentario:

EDITHACK. Con la tecnología de Blogger.