21 abr 2020

Robot Warfare: Mech Battle 3D PvP FPS v0.2.2303

Robot Warfare: Mech Battle 3D PvP FPS v0.2.2303

Robot Warfare: Mech Battle 3D 

MOD:Balas infinitas

ROBOT WARFARE es un intenso shooter en línea multijugador de auténticos veteranos del género. Crea tu propio garaje de robots con habilidades y armas únicas y aplasta a tus enemigos en dinámicas batallas de 6 contra 6. 
✪ Más de 25 robots originalesGran variedad de robots con habilidades únicas. Salta sobre edificios, corre de refugio en refugio, ocúltate tras escudos o hazte invisible e infíltrate en las líneas enemigas. ¡El límite lo pones tú! Además, consigue gratis montones de robots simplemente por subir de nivel.

✪ Pruebas de conducciónRealiza pruebas de conducción con cualquier robot premium nuevo y consigue los mejores totalmente gratis. Alquila el robot que más te guste, súbelo de nivel y combate con él. ¡Utilízalo en varias batallas y será tuyo para siempre!

✪ Despliegue tácticoInnovador sistema para aparecer por sorpresa, evadir emboscadas y castigar a camperos. Abalánzate sobre tus enemigos o sobre sus puntos de control para obtener una ventaja táctica antes incluso de que empiece el combate.

✪ DronesEstos ayudantes únicos no se despegarán de ti en ningún momento. Equípalos con tu arma favorita para disfrutar de una potencia de fuego extra.

✪ Pilotos¡Utiliza hasta 10 robots en una sola batalla! No hace falta que elijas con qué robot luchar: ¡úsalos todos! 

✪ Sistema de mejoraSistema especial de mejora de robots y armas. ¡Haz que tus enemigos tiemblen de miedo solo con verte!

✪ Magníficos gráficos en alta definiciónDisfruta de robots detallados, preciosos mapas y otros alucinantes efectos visuales.

✪ Redes sociales¡Nos apasiona nuestra comunidad de jugadores! Síguenos si quieres hablar directamente con los desarrolladores, charlar con otros jugadores, enterarte de las últimas noticias antes que nadie y optar a fabulosos premios y regalos. Facebook: 

APK+DATA

0 Comentario:

EDITHACK. Con la tecnología de Blogger.