28 ago 2020

Intro Maker PRO 41.0

Intro Maker PRO 41.0

Intro Maker PRO

¿Qué hace?
Básicamente, Intro & Promo Video Maker es una aplicación de edición de video móvil para que los usuarios de Android disfruten creando contenido creativo sobre la marcha. Aquí, puede encontrarse explorando todas las funciones simples y accesibles que a menudo se presentan en otras aplicaciones. No dude en utilizarlos para crear y personalizar videos con sus dispositivos móviles.

Y al mismo tiempo, con sus características patentadas para crear intros y promociones para sus videos, Intro & Promo Video Maker también ofrece a los usuarios móviles sus mejores experiencias de creación de videos con toneladas de opciones relacionadas con el marketing. Siéntase libre de agregar sus logotipos, clips de introducción y cierre únicos, contenido personalizable y más. Y lo más importante, encontrará que la aplicación es extremadamente simple y conveniente gracias a sus interfaces intuitivas.

Requisitos
Para aquellos de ustedes que estén interesados, pueden comenzar a disfrutar de la aplicación desde Google Play Store cuando lo deseen. El precio gratuito no requerirá que pagues por nada y las funciones de la aplicación poco exigentes se asegurarán de que pueda ejecutarse correctamente en la mayoría de tus dispositivos Android.

Pero tenga en cuenta que deberá tener sus dispositivos Android con firmware 4.2 o superior para garantizar la compatibilidad total con todas las funciones de la aplicación. Además, deberá realizar su pago para disfrutar de la versión pro de la aplicación, que desbloquearía todas sus funciones disponibles.

Funciones impresionantes
Estas son todas las características sorprendentes que ofrece la aplicación:

Explore el editor de video simple y accesible
Para aquellos de ustedes que necesitan una aplicación de edición de video rápida y efectiva en sus dispositivos móviles, Intro & Promo Video Maker, con muchas de sus funciones útiles, definitivamente será útil. Aquí, puede elegir fácilmente el emocionante editor de video y sumergirse en experiencias de edición de video inmersivas. Explore el útil creador de intro y outro, que le permitirá crear fácilmente su trabajo desde cero. Y al mismo tiempo, utilice las plantillas proporcionadas para crear rápidamente cualquiera de sus contenidos favoritos.

Toneladas de herramientas interesantes y efectos visuales para hacer uso de
Para empezar, tendrá acceso a las funciones simples e interesantes en la aplicación de Intro & Promo Video Maker, con su colección de herramientas básicas para que los usuarios las utilicen. Siéntase libre de recortar, fusionar o revertir sus videos para crear configuraciones variadas y experiencias visuales con los materiales de edición inicial. Además, también puede explorar los efectos visuales en profundidad para crear videos temáticos. Y con las opciones de velocidad disponibles, puede crear cualquier video en cámara lenta o en cámara lenta de sus preferencias.

Múltiples materiales de edición para agregar a sus clips
Para hacer que la aplicación sea más interesante, los usuarios de Android ahora pueden acceder a su increíble colección de materiales de edición, que consta de más de 1400+ plantillas de videos de los creadores de videos experimentados en Video Marketing Apps. Por lo tanto, puede editar y personalizar fácilmente cualquiera de sus intros o outros preferidos. Por otro lado, también puede cargar videos capturados desde su almacenamiento para editarlos de manera efectiva en intros perfectas para sus anuncios.

Explore las funciones de texto en la aplicación mientras explica intuitivamente sus videos con descripciones cautivadoras o frases pegadizas. Y diviértete jugando con los textos mientras aplicas variados efectos visuales, que los convertirían en increíbles obras de arte.

Y, por último, puede elegir cualquier pieza de música y audio de la biblioteca en línea en Intro & Promo Video Maker. O, alternativamente, siéntase libre de hacer uso de los archivos de audio disponibles en sus almacenamientos para disfrutar de experiencias más intuitivas con la aplicación.



0 Comentario:

EDITHACK. Con la tecnología de Blogger.