10 mar 2024

VSCO Pro APK es un lugar donde la expresión es más importante. Ofrecemos herramientas creativas de edición de fotos y videos, inspiración y un lugar para que seas tú.

Comparta sus fotos y videos con #VSCO para tener la oportunidad de ser curado por VSCO Apk. No podemos esperar a ver lo que crea.

EDITOR DE FOTOS GRATIS
Lleve su fotografía al siguiente nivel con 10 ajustes preestablecidos de VSCO Premium gratuitos. Importe y edite fácilmente sus fotos RAW. Use herramientas de edición como Contraste y Saturación para resaltar sus fotos o use Granulado y Fundido para agregar textura e imitar efectos de película analógica. Ajuste o juegue con sus perspectivas fotográficas con Recortar y sesgar. Guarde y vuelva a crear sus ediciones favoritas con Recetas.

VSCO MOD APK HERRAMIENTAS AVANZADAS DE EDICIÓN DE FOTOS
Únase a nuestra membresía para acceder a la biblioteca completa de ajustes preestablecidos de VSCO con más de 200 ajustes preestablecidos. Recrea looks de películas antiguas de Kodak, Fuji, Agfa y otros con Film X. Utiliza herramientas avanzadas de edición de fotografías como HSL y Split Tone. Encuadre sus imágenes con un toque de color utilizando Borders.

EDITOR DE VIDEO
Transforme sus videos en dispositivos móviles con los mismos ajustes preestablecidos de APK premium de VSCO Premium y herramientas de edición avanzadas de nuestro editor de fotos . Ajuste el balance de blancos y experimente con el control de color con HSL.

MONTAJE VSCO
Cuente una historia en video y haga un collage en movimiento colocando capas de videos , imágenes y formas. Celebre momentos, ilustre un estado de ánimo o experimente con fotos y videos que ya tiene en su estudio. Ajuste la opacidad de cualquier medio en capas para crear una gama ecléctica de colores de gel personalizados y exposiciones dobles.

CONECTARSE CON UNA COMUNIDAD CREATIVA
Explore fotos, videos y editoriales inspiradores en Discover. Encuentre personas que conoce y conéctese con amigos que ya están en VSCO. Prueba algo nuevo con los desafíos fotográficos semanales exclusivos de tu membresía.

TÉRMINOS DE PRUEBA DE MEMBRESÍA Y SUSCRIPCIÓN
Comience su membresía VSCO Pro con una prueba gratuita de 7 días. Una vez que finalice la prueba, se le cobrará una tarifa de suscripción anual. Su membresía se renovará automáticamente a menos que se cancele antes del final del período de prueba.

QUÉ HAY DE NUEVO
¡Gracias por crear con VSCO! Publicamos actualizaciones con regularidad para mejorar su experiencia. Actualice a la última versión de la aplicación para acceder a nuestros nuevos ajustes preestablecidos, herramientas de edición y contenido inspirador. Para obtener una lista de todas las correcciones de errores, visite https://vs.co/update.

Si desea obtener ayuda con cualquier problema, visite https://vs.co/help.

MOD
• Suscripción VSCO X/funciones pagas desbloqueadas;
• Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados deshabilitados/eliminados;
• Gráficos optimizados y alineados con zip y recursos limpios para una carga rápida;
• Permisos de anuncios/servicios/proveedores eliminados de Android.manifest;
• Se eliminaron los enlaces de anuncios y se anularon los métodos de invocación;
• Visibilidad de los diseños de anuncios deshabilitada;
• Verificación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada;
• Se eliminó el código de depuración;
• Eliminar el nombre predeterminado de las etiquetas .source de los archivos java correspondientes;
• Análisis/Crashlytics/Firebase deshabilitados;
• Sin rastreadores activos ni anuncios;
• Idiomas: Múltiples idiomas completos;
• CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64;
• DPI de pantalla: 120 ppp, 160 ppp, 240 ppp, 320 ppp, 480 ppp, 640 ppp;
• Se cambió la firma del paquete original;

🚀EDITHACK
POR MEDIAFIRE VSCO Pro
Dale clic en "DESCARGAR" y espera los 5 SEGUNDOS y seras redirigido hacia el contenido y encontraras el enlace de descarga. Si tienes problemas con los enlaces puedes comentarlo.

0 Comentario:

EDITHACK. Con la tecnología de Blogger.