22 abr 2024

PicsArt Premium Mod APK es su editor de fotos y videos todo en uno para dispositivos móviles. Acceda a impresionantes efectos fotográficos, herramientas de dibujo, editor de imágenes, creador de collages, creador de pegatinas, cámara, filtros de fotos, editor de video, biblioteca de imágenes gratuita, editor de rostros con intercambio de rostros, herramientas de embellecimiento y más. Dé rienda suelta a su creatividad con la aplicación número 14 más descargada en todo el mundo en 2019 y más de mil millones de descargas hasta la fecha. Comience con su imagen o una de nuestra red y dele un recorte, recorte o cuadrícula.


PicsArt Premium es el hogar del enormemente popular efecto de boceto, efecto de falla, filtros vintage, pegatinas estéticas y más. ¡Y es GRATIS!

¡Muestre sus increíbles imágenes en Instagram con #picsart y es posible que aparezca!

EDITOR DE FOTOS
Miles de herramientas increíbles para recortar, estirar y clonar. Una biblioteca completa de filtros fotográficos artísticos (incluido HDR), marcos, fondos y bordes. Utilice el modo de pincel para realizar ajustes finos y realizar exposiciones dobles utilizando capas con transparencia ajustable. Más de 100 fuentes facilitan la adición de texto a las imágenes y la creación de memes.

EDITOR DE VIDEO
Algunas de nuestras funciones fotográficas más interesantes ahora están habilitadas para video. Da vida a tu historia única añadiendo filtros y pegatinas divertidos y luego ajustando el tamaño para las redes sociales. ¡No se requiere experiencia profesional!

REPETICIÓN
Reduzca su tiempo de edición a la mitad. Replay te permite ver los pasos de edición (de principio a fin) y aplicarlos fácilmente a tu propia imagen con solo un toque por paso. Cada paso es personalizable a tu gusto. La comunidad PicsArt MOD APK agrega cientos de nuevas repeticiones al día y las repeticiones agregadas recientemente están disponibles para usar en cualquier momento.

REMIX Y IMÁGENES GRATUITAS PARA EDITAR
¡PicsArt Premium MOD APK fue el primero en permitir la remezcla de imágenes en el móvil! Comience con cualquier foto con el hashtag #freetoedit, agregue un toque personal editándola a su manera, luego compártala con la comunidad de PicsArt.

BOSQUEJO
Toma cualquier selfie y crea un boceto que parezca dibujado a mano. El efecto Boceto detecta automáticamente el contorno de su retrato y hace el trabajo por usted. Cambia el fondo y el color de la línea a tu gusto. Cinco efectos de Sketch disponibles.

PICSART Premium ORO
¡Go Gold! La suscripción Gold de PicsArt te da acceso a MILES DE PEGATINAS, FUENTES, MARCOS, COLLAGES Y MASCARILLAS DE PRIMERA CALIDAD. Estamos agregando contenido NUEVO EXCLUSIVO todo el tiempo. Todo esto con una experiencia de edición sin publicidad. Obtenga más de $ 3,000 en contenido por una tarifa de suscripción mensual o anual nominal.

Comience su membresía PicsArt Gold con una prueba gratuita. Límite de una prueba gratuita por cuenta de Google Play. Una vez que finalice la prueba, se le cobrará una tarifa de suscripción nominal. Su suscripción Gold se renovará automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. Si su suscripción está sujeta a algún descuento promocional, el descuento vencerá al final del período actual y se le cobrará la tarifa estándar al momento de la renovación. Vaya a su Google Play para administrar su membresía y desactivar la renovación automática. Se cobrará su Google Play cuando se confirme la compra. Lea más sobre nuestros términos y condiciones aquí: https://picsart.com/terms-and-conditions

PEGATINAS Y PEGATINAS GRATIS
La herramienta de recorte de PicsArt le permite crear y compartir pegatinas personalizadas a partir de cualquier imagen. Más de 5 millones de pegatinas e imágenes prediseñadas gratuitas creadas por usuarios ya están disponibles en la aplicación. Agregue pegatinas a las imágenes (más de 30 pegatinas por edición), mezcle las imágenes de otros y compártalas.

EFECTOS MÁGICOS
Los efectos mágicos de PicsArt le dan a sus fotos un cambio de imagen completo con solo un clic. Elija entre un puñado de diseños asombrosos como Galaxy, Rainbow, Flora y White Ice.

FABRICANTE DE COLLAGE Y REJILLAS
El creador de collage de PicsArt proporciona más de 100 plantillas gratuitas y fáciles de usar. Haga collages de estilo cuadriculado, con plantillas o de estilo libre.

DIBUJO
PicsArt Draw incluye pinceles, capas y herramientas de dibujo profesionales personalizables.

DESAFÍOS
¡Los desafíos de PicsArt son divertidos y fáciles! Los nuevos desafíos, que se agregan a diario, son una excelente manera de encontrar inspiración.


QUÉ HAY DE NUEVO
Hemos solucionado algunos errores menores, así que continúe y vuelva a crear algo nuevo.
MOD
◉ Funciones Gold (desbloqueadas)
◉ Editor de video (desbloqueado)
◉ Anuncios (deshabilitados)
◉ inicio de sesión (No es necesario)
◉ ventana de inicio de sesión al inicio (deshabilitado)
◉ La mayoría de Analytics (deshabilitado)
◉ CPU (arm64-v8a, armeabi-v7a)
◉ Facturación de Google Play (deshabilitada)
◉ Toda la información de depuración (eliminada)
◉ Firma del paquete original (modificada)
🚀EDITHACK
POR MEDIAFIRE PicsArt Gold
Dale clic en "DESCARGAR" y espera los 5 SEGUNDOS y seras redirigido hacia el contenido y encontraras el enlace de descarga. Si tienes problemas con los enlaces puedes comentarlo.

0 Comentario:

EDITHACK. Con la tecnología de Blogger.