7 abr 2024

Canva Pro MOD APK: ¡hace que el diseño y la edición de video sean increíblemente simples (y divertidos)! 🙌Cree impresionantes diseños de logotipos y carteles con sus fotos y videos, ¡incluso si no es un experto en diseño!

Una aplicación de diseño gráfico gratuita y versátil: editor completo, creador de historias de Instagram, creador de videos, creador de collages de videos, creador de logotipos y carteles , creador de libros y creador de paneles de estado de ánimo: Canva es la aplicación de edición definitiva.

Diseña tu portada de Instagram Highlight, Instagram Story o publicaciones sin recortar, crea un logo y banner para redes sociales: Facebook, Pinterest y Twitter. También puede hacer invitaciones de cumpleaños e invitaciones de boda.

Manténgase en la marca con nuestro creador de logotipos o diseñador de logotipos para sus tarjetas de presentación, carteles o publicaciones de Instagram. Disponible en su teléfono y computadora para volver a su diseño en cualquier momento y lugar.

Cómo usar Canva Pro Premium MOD
1. Empiece desde cero o con un diseño listo para usar
Cree un diseño con nuestro lienzo en blanco, o ahorre tiempo y utilice cualquiera de nuestras 60.000 plantillas GRATUITAS creadas por diseñadores profesionales, incluido un logotipo y un video. No es necesario un tutorial o dibujar diseños a mano. Utilice nuestro diseñador de logotipos y creador de logotipos, pósteres y herramientas de edición de video para su obra maestra.

2. Use la imagen perfecta
Cargue imágenes y videos de la galería de su dispositivo, o elija de nuestra biblioteca de fotos e ilustraciones premium para crear el logotipo, póster y video perfectos.

3. Edite y agregue texto a fotos o videos
Agregue fácilmente citas o texto múltiple a cualquier gráfico. Cambie la fuente (¡tenemos más de 500 opciones!), El tamaño, el color, el espaciado y la posición.

4. Edite imágenes como un profesional
Utilice nuestro editor de imágenes gratuito para aplicar filtros de fotos, cambiar el brillo, agregar viñetas y más.

5. Muéstrelo al mundo
Comparta diseños directamente en Instagram, WhatsApp, correo electrónico o simplemente guárdelos en su dispositivo.

Usa Canva premium para redes sociales
Cree una cita instantánea memorable con la portada de Instagram Highlight, el creador de iconos de Instagram destacado y el creador de historias de Instagram
Crear publicaciones y portadas de Facebook
Diseño de banners y miniaturas de Pinterest y Twitter + aplicación de edición de video para Youtube
Crea tarjetas, evites, collages de fotos y usa Canva como creador de imágenes, creador de carteles o creador de logotipos para todas las redes sociales
Usa Canva Pro para todo
Diseñador de logotipos, portada de libros, diseño de blogs para cualquier proyecto
Evites para cualquier evento: creador de tarjetas de cumpleaños, creador de invitaciones de boda, creador de evites
Aplicación de edición de imágenes sencilla y gratuita
Creador de collage de fotos, creador de folletos, creador de pancartas para cualquier ocasión
Diseña citas motivacionales y memes humorísticos.
Impresionantes plantillas de historias de Instagram
Editor de creador de películas y videos de Instagram gratuito; editar plantillas de video
Creador de invitaciones para fiestas, creador de carteles escolares, creador de carteles de video
Para empresas: editor de logotipos, folletos, currículums, presentaciones, creador de carteles promocionales
Cree diseños rápidamente
Utilice la búsqueda para encontrar plantillas más rápido. Escriba su tema: "tarjeta de cumpleaños", "collage de fotos de bebés", "folleto de ofertas", "guardar la tarjeta de fecha", "creador de carteles de música", "publicación de belleza en las redes sociales", más.

Colabora en Canva Pro MOD
Cree un equipo gratuito para compartir y editar diseños fácilmente con amigos o colegas. Trabajen juntos en presentaciones, tarjetas de presentación, folletos y otras necesidades de diseño. Actualiza a Canva Pro para configurar los colores de tu marca y cargar fuentes de marca.

Canva te hace lucir bien
Usa Canva como creador de invitaciones, creador de carteles, creador de logotipos, creador de invitaciones en línea, creador de tarjetas de presentación. ¡Agrega un video a tu próxima historia de Instagram para que cobre vida!


QUÉ HAY DE NUEVO
• Utilice el botón NUEVO Nudge para mover las cosas 1 píxel en cualquier dirección. No es necesario forzar el dedo al realizar ajustes muy pequeños; simplemente seleccione cualquier elemento y desplácese hasta "Empujar" en la barra de herramientas.
• Nuevas plantillas disponibles esta semana: publicaciones de Instagram de varias páginas; Carteles de temas relacionados con la seguridad, la iglesia y el reclutamiento; además de atractivas presentaciones en vide
MOD
Funciones premium desbloqueadas;
Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados / eliminados;
Analytics / Crashlytics deshabilitado.
🚀ModifyProX📥😉
SUBIDO 📥
Dale clic en "DESCARGAR" y espera los 5 SEGUNDOS y seras redirigido hacia el contenido y encontraras el enlace de descarga. Si tienes problemas con los enlaces puedes comentarlo.

0 Comentario:

EDITHACK. Con la tecnología de Blogger.