3 mar 2021

 

Transmitir a TV-XCast

Cast to TV le permite transmitir videos en línea y todos los videos , música e imágenes locales a TV, Chromecast, Roku, Amazon Fire Stick o Fire TV, Xbox, Apple TV u otros dispositivos DLNA. Transmitir a la televisión y disfrutar de películas en la televisión ahora!

Funciones de Cast to TV XCast Premium:

● TV fácil de controlar con el teléfono: pausa, volumen, avance / retroceso, anterior / siguiente, etc.

● Transmitir videos a la TV.

● Reproducción local de videos.

● Búsqueda automática de dispositivos de transmisión y dispositivos de transmisión disponibles.

● Identifique archivos de video, audio y fotos en su dispositivo y tarjeta SD automáticamente.

● Agregue video local, audio local a Play Queue .

● Reproducir contenido multimedia en modo aleatorio, repetido y repetido.

● Diseño para transmisión de video, transmisión de música y presentación de diapositivas de fotos .


📺Todo en uno. Con Cast to TV, puedes transmitir a:

☆ Chromecast

☆ Smart TV: Samsung, LG, Sony, Hisense, Xiaomi, Panasonic, etc.

☆ Xbox One y Xbox 360

☆ Amazon Fire TV y Cast to Fire Stick

☆ Apple TV y Airplay

☆ Roku, Roku Stick y Roku TV

☆ Otro Receptores DLNA

☆ Próximamente: Kodi, IPTV, etc.

Si desea transmitir video desde Android a la televisión, será mejor que pruebe Transmitir a TV - Transmitir a Chromecast.

Transmitir a Roku

Fácil de conectar y transmitir a Roku. Puede transmitir videos y música a Roku sin limitaciones. El avance y retroceso rápidos pueden brindarle una excelente experiencia para ver películas. ¡Solo busca videos de tu sitio web favorito y transmítelos a Roku ahora!

Transmitir a Chromecast

Transmita videos locales, presentaciones de diapositivas de fotos y música desde el teléfono a Chromecast de manera fácil y rápida. Transmitir a Chromecast, Fire TV y otros televisores inteligentes sin función limitada. Transmite a Chromecast y disfruta de la mejor experiencia de visualización de videos.

Transmitir a Apple TV

Transmita archivos locales y videos en línea a Apple TV con la función airplay. Transmite a Apple TV con el control remoto para ajustar el progreso y el volumen del video.

Transmitir a la TV desde el teléfono

Con Cast to TV XCast Premium, puede transmitir a la televisión desde el teléfono sin limitación. Le ayuda a transmitir instantáneamente películas, música y fotos a su Smart TV, Chromecast, Amazon Fire Stick, etc.

La transmisión a la televisión desde el teléfono depende en gran medida de la red Wi-Fi y del dispositivo de transmisión. Asegúrese de que su teléfono y dispositivo de transmisión estén conectados con el mismo Wi-Fi. Y el formato de los medios es compatible con el dispositivo de transmisión. Si tiene problemas cuando transmite a la televisión o transmite a Chromecast, puede intentar reiniciar el enrutador Wi-Fi y el dispositivo de transmisión. Si tiene alguna sugerencia o problema sobre XCast , no dude en contactarnos en videostudio.feedback@gmail.com.

MOD
PREMIUM

 

0 Comentario:

EDITHACK. Con la tecnología de Blogger.